Clumsy Emma: Mis Top 3 Caídas

No se si se han dado cuenta de que soy una persona súper tronca y torpe. Siempre tengo algún moretón o cortada y no siempre es por el pole (aunque ahí también me pego bastante seguido). Mi punto es que siempre se me caen las cosas, me tropiezo, me caigo, me pego y me lastimo. Es por eso que en este post quise contarles el top 3 de mis caídas, aprovechando que la última fue el viernes pasado.

3. Cuando cumplí 17 años decidí hacer una mega peda (because puberty) y compré una botella de tequila de 3 litros que cargaba como a un pequeño bebé. Si ya sé, que oso. Obviamente acabé súper ebria y en una de esas bajó mi mamá a decirme que ya dejara de tomar. En mi peda le dije que estaba sobria y que se lo probaría haciendo un famoso “CUATRO”. Cabe destacar que ella no me lo pidió, yo me ofrecí. Intenté hacer un estúpido 4 y me caí sobre una sola rodilla que al otro día estaba negra. Desde ese día esa rodilla me truena cuando salgo a correr o cuando me subo a la bici. 😦

39894_10150223544670394_8319752_n
Mi rodilla unos días después

2. El viernes pasado fui al cine con Santiago y compramos boletos para el VIP (because rich) y llegamos un poco tarde. Ya habían apagado las luces aunque todavía no empezaba la peli. Nuestra butaca era la de en medio y teníamos que saltar a una pareja de middle aged fresas para llegar a ella. El señor estaba gordo y estaba literalmente desparramado sobre su asiento además de que estaba súper alto y sus piernas sobresalían del borde. La verdad me dio pena decirle que recogiera un poco sus pies para dejarme pasar e intenté pasarme de ladito hacia mi asiento. El único problema es que soy súper teta y no calculé los espacios y uno de mis pies se fue al hoyo de la butaca de enfrente. Ósea literalmente me caí un nivel de butacas con una sola pierna y se me atoró entre el piso de mi nivel y la butaca de abajo. Para variar traía vestido y se me clavo algo. Me desatore rapidísimo y me fui a mi lugar súper apenada. En mi lugar sentí calientito y vi que me había empezado a sangrar. La pierna me ardió toda la película y Santiago solo se burló de mi. Al final del día solo fue una raspada y ya, pero mi orgullo quedó herido permanentemente.

1.  Hace un año fui al centro un fin a turistear con mi familia y Santi y se me ocurrió comprarme unos patines raros rusos (because mature). Aparte tienen como dibujitos rosas porque son para niña. 🙂 Obvio hacia milenios que no patinaba especialmente con patines en línea pero como soy súper hardcore decidí salir a probarlos a la calle. La neta nunca se me ocurrió investigar como se frena o ponerme rodilleras, casco y protección (porque ya se que probablemente algo me va a pasar). Y bueno todo empezó bien y andaba en círculos en la calle y frenaba agarrándome de los coches. En una de esas, me tropecé con un hoyito que había en el asfalto y me fui literalmente, de hocico. Alcancé a meter las manos pero se me rompió el pantalón, se me rasparon las rodillas las manos y me llené toda de tierra. Para acabarla de joder, justo en ese momento estaba pasando un coche con dos tipos como de mi edad y se pararon cuando vieron el tremendo putazo que me metí. Uno se bajo corriendo y me puse súper roja. Le dije que no me ayudara que estaba bien, pero cuando intenté pararme me resbalé por las pinches ruedas y volví a azotar. El tipo tuvo que sostenerme y ayudarme a parar y fue la cosa más vergonzosa ever.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close