A veces tengo pesadillas…

De chiquita viví en una casa que no me dejó lugar a dudas de que existe vida después de la muerte…

 

Me mudé a esa casa cuando tenía seis años, era una casa grande y un poco vieja dentro de un club de golf. El jardín era muy grande y daba al green, por lo que en las noches se veía totalmente obscuro.

 

No sé si era la ubicación de la casa, la casa en si o la vibra del lugar… pero en varias ocasiones vi cosas que me asustaron e incluso escuché voces que me hablaban.

 

Más de una vez vi sombras que caminaban por la casa, sentía que me veían por la ventana y me obsesioné con cerrar la puerta de mi clóset en las noches (hasta el día de hoy no puedo dormir si la puerta de mi clóset está abierta).

 

Aunque nunca lo platiqué del todo con mis hermanos, ya de adultos hemos podido armar con piezas de todos un rompecabezas que nos reveló que todos tuvimos experiencias muy extrañas en esa casa. Uno de mis hermanos se negó a contarme todo, pero me dijo que en varias ocasiones se despertó en la noche y vio a alguien dentro de su cuarto.

 

Para que no nos asustaramos, mi mamá nos dijo a cada uno que no dijera nada para no asustar a los demás. Pero todos teníamos historias que contar.

 

Lo curioso es que nos fuimos de ahí cuando yo tenía 14 años y de la fecha hasta ahora siempre, SIEMPRE que tengo pesadillas sueño con esa casa.

 

La mayoría de los sueños son dentro de mi cuarto que era de tamaño bastante grande, el clóset era un tipo de pasillo en forma de L y al final del pasillo llegabas al baño. En casi todos los sueños siento que vivo ahí otra vez y que hay algo en mi clóset. He soñado con fantasmas, demonios y hasta brujas.

 

Este jueves volví a soñar con esa casa. Y fue extraño  porque intentaba rezar y de mi boca no salían sonidos, además se me habían olvidado todas las oraciones que me sé. No soy una persona religiosa, (CERO LA VERDAD) pero por si acaso, me sé el salmo 23 y el padre nuestro sólo que cuando estoy ahí adentro no los recuerdo.

 

¿Muy apropiado para la semana de Halloween verdad?

 

Le he preguntado a mi terapeuta en varias ocasiones sobre los sueños, pero aún no sabemos qué significan y por qué siempre son en esa casa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close